Pregúntele a su cirujano cuántas veces ha realizado la operación en la que está interesado. La práctica hace perfecto; usted debe ir a un cirujano que es experimentado, y puede mostrarle resultados concretos. Un principiante podría tener mejores precios, pero usted no debe tomar ningún riesgo. Ve con un cirujano experimentado.
Pague una visita a la instalación donde se realizará la cirugía. Usted también querrá ver el área donde se realiza la cirugía real. Usted debe familiarizarse con la clínica o el hospital donde el procedimiento va a ocurrir con el fin de sentirse más cómodo cuando se está soyendo a la cirugía.
Llene a sus seres queridos en lo que está considerando y lo que ha aprendido acerca de las perspectivas de la cirugía cosmética. Haga que otros sepan que usted ha hecho su investigación sobre los pros y los contras y usted entiende que es importante no tener cirugía cosmética hecha sin conocimiento de antemano. La cirugía cosmética puede tener el beneficio de mejorar la autoestima y la confianza en la construcción.
