
El mantenimiento adecuado de la piel es algo que es bastante difícil. Ciertos factores, como la sequedad, el daño del sol, y el acné, pueden impactar grandemente la mirada y la sensación de su piel. Dado que su piel siempre está produciendo nuevas capas, hay muchas oportunidades para tratar de encontrar una rutina de cuidado de la piel que es beneficioso para usted y uno que funciona bien. El siguiente artículo le dará algunos consejos para mantener su piel brillante.
Los Poros
Un lavado facial que contiene zumo de limón puede ser usado para tratar el acné, la piel aceitosa y los poros agrandados. Utilícelo una vez a la semana para minimizar el aspecto de los poros grandes y deshacerse del exceso de aceite en la piel.
Pasar una gran cantidad de tiempo al aire libre en la luz del sol natural puede ayudar a reducir la apariencia de acné. Incluso si usted está ocupado, tal vez usted podría dar un paseo en el parque en su descanso para almorzar. La vitamina D ayuda a su piel, y usted consigue esto naturalmente del sol.
Nunca olvides la importancia de ducharte después de un entrenamiento sudoroso en el gimnasio. Apenas suaves la cara con su toalla no será suficiente en términos de eliminar las bacterias de la piel, que podrían estorbar poros y traer la irritación. Además, el agua no debe estar demasiado caliente o fría.
Asegúrese de que sus humectantes no tengan aroma e hipoalergénicos para evitar cualquier ingrediente dañino. Un ingrediente usado comúnmente en cremas de la piel es alcohol, que realmente Drys hacia fuera su piel. Por lo tanto, asegúrese de leer cuidadosamente la lista de ingredientes en cualquier producto que esté considerando comprar. Nunca compre un producto que incluya alcohol como ingrediente.
Su Piel
Consumir berros puede hacer maravillas para tu piel. Pueden reducir el tamaño del poro, la inflamación y cualquier hinchazón en la cara. Un pedacito de berro agregado a su dieta hará que su piel tiene un resplandor sano. No sólo será un positivo para su piel, está cargada con hierro y antioxidantes que le mantienen saludable.
Usted puede exfoliar regularmente para combatir la piel seca, mantener los poros limpios, y para prevenir la formación de espinillas. La exfoliación ayuda a la piel quitando las células secas y muertas de la piel. Esto mejora la apariencia de la piel al permitir que las células cutáneas nuevas, regordetas e hidratadas lleguen a la superficie para crear un resplandor saludable.

Aplique un protector solar con una esponja de maquillaje. No sólo la aplicación de protector solar con una esponja le permite evitar la desagradable textura de la loción, también ayuda a difundir más uniformemente. Suaves con una esponja también ayudará a que el protector solar penetre en su piel, asegurando la absorción máxima, mientras que mantiene sus manos limpias y secas.
Compre píldoras de Granada de su tienda de salud local para ayudar a proteger su piel del sol. La Granada permite que su piel se broncea en lugar de quemar. No hay efectos secundarios asociados con este producto. Su único efecto es hacer su piel más saludable.
Crear un bálsamo labial hidratante para ayudar a sus labios si están agrietados. Si quieres un remedio natural, prueba a mezclar miel, crema agria y pepino y ponlo en tus labios durante unos 15 minutos. Luego enjuague y selle la humedad con aceite de almendras.
Protector Solar
Siempre use un protector solar SPF 15 o superior cuando esté afuera. Ponga el protector solar para ayudar en la prevención de pelar la piel, las arrugas y la quemadura. El uso diario de protector solar ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro y evitar el desarrollo de arrugas.
La nutrición que usted proporciona a su cuerpo afecta a todos los órganos o a su cuerpo, incluyendo su piel. Consuma vitaminas y una dieta balanceada, ya que se mostrará en su piel. La digestión en particular está relacionada con la salud de la piel, por lo que la mejora también debe mejorar su piel. El aumento de su consumo de fibra es una gran manera de impulsar su función digestiva. Haga que su piel (y su estómago) feliz cuando usted agrega más fibra a su dieta.
Siempre lea ingreidents si está comprando un protector solar. Hay muchos tipos diferentes de protectores solares, con muchas variedades de ingredientes. Los mejores protectores solares que pueden mantener los rayos UV que son dañinos lejos necesitan tener un ingrediente que sea de amplio espectro, como el dióxido de titanio o el óxido de zinc. Revisa los ingredientes para los irritantes, también.
Cuando usted sigue las extremidades que hemos compartido, usted tendrá piel mucho más atractiva y más sana. Independientemente de su edad, siempre puede mejorar la condición de su piel. Usted se sorprenderá por los resultados que verá por el uso de los consejos en este artículo.