Skip to content

Manchas en la piel .net

Aprende como eliminar manchas en la piel y manchas en la cara. Remedios naturales y caseros para piel grasa, manchas blancas y cicatrices de acne.

Aprende como eliminar manchas en la piel y manchas en la cara. Remedios naturales y caseros para piel grasa, manchas blancas y cicatrices de acne.
Mobile Menu
  • celulitis
  • cicatrices de acne
  • cuidado de la piel
  • estrias
  • manchas blancas
Home » manchas en las manos » La Kabbalah Primera Parte

La Kabbalah Primera Parte

By admin  Posted on julio 13, 2010 In manchas en las manos Tagged Kabbalah, Parte, Primera Leave a comment 
  • facebook
  • tweet
  • google+
  • pinterest
manchas en las manos

La Kabbalah Primera Parte

La Kabbalah

Primera Parte

 Esa mañana, se nos había entregado, a cada uno de los convocados, una pequeña bolsita de tela, cerrada por un cordel que estaba sellado por una especie de lacrado el cual se nos recomendó especialmente no romper.

 Parecía una de las tradicionales bolsitas en las que se suelen colocar objetos finos a los cuales se los prepara para ser entregados como presente a alguna persona a la cual por algún motivo se le quiere agasajar.

 En lo personal, estuve observando mi bolsita, fuese lo que fuere, su contenido, sin duda, albergaba algo que venía destinado a nadie más que a mí, mi nombre figuraba al costado del lacre, y, adherido al sello, una invitación para presentarme en cierto lugar y a una determinada hora.

 En la invitación se adjuntaban algunas instrucciones adicionales, tales como: debíamos presentarnos vestidos con ropas blancas, estar descalzos, y se nos indicaba que una vez ingresados al lugar de reunión, previamente al inicio del evento, seríamos informados sobre cómo proceder de allí en adelante.

 Con relación a lo que habíamos recibido, se especificaba lo siguiente:

 Habrá un lugar señalado para usted, al ubicarse en el mismo, deberá sentarse sobre el tapete, coloque la bolsa sobre su regazo, rompa el lacre con ambas manos, coloque la bolsa en su mano izquierda, proceda a la abertura del cordón con su mano derecha, y luego deposite suavemente su contenido, en el medio de la palma de su mano derecha.

 Eso era todo, ninguna otra explicación o comentario se nos había hecho llegar por los organizadores de este evento, lo único que en lo personal creí captar cuando hablaron conmigo, fue que esta vez los concurrentes a la cita, tendríamos la oportunidad de introducirnos en “lo que se recibe”,  lo que equivale a decir, que se nos hablaría sobre los principios esotéricos, los que subyacen detrás, como soportes invisibles, de todas las enseñanzas que intentan describir, desde el principio de los siglos, la relación de los dioses con las criaturas humanas.

 Y digo que creí captar, porque mi amiga Zoar, me había anticipado tiempo atrás que estábamos en vísperas de un encuentro, en el cual podríamos, de alguna forma, conocer los principios rectores del universo, los mismos principios, que marcaron las vidas de hombres como Abraham, Moisés, Buda, Jesús el Cristo, Mahoma, Zoroastro, Confucio y otros.

Estos grandes maestros habían sido iniciados por los portadores de el gran secreto, la historia invisible, la que los no iniciados, aun teniendo ojos para ver, y oídos para escuchar, solo pueden percibir lo exotérico, lo que sus concupiscencias les permite vislumbrar, pero que no pueden, siquiera imaginar, lo que está reservado para aquellos, que además de ser llamados, han sido, desde el principio, elegidos.

 “Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.”

                                                                                              Lucas 8: 10

 “Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos.”

                                                                                              Romanos 16: 25

 Si Zoar estaba en lo cierto, si su intuición femenina no le fallaba, nuestro próximo encuentro, el cual vislumbramos como algo muy trascendente, con el agregado de haber sido invitados a título personal, con recomendaciones específicas y en medio del mayor sigilo, no podría ser otra cosa, que el anhelado momento, largamente esperado, de escuchar a uno de los más inminentes exponentes del Sefer Ietzirah, el sagrado Libro de la Creación, me refiero al Rabino, Simón bar Iochai.

 Los días han ido pasando, a nuestro juicio, muy lentamente, los hemos utilizado para meditar, para ayunar y orar, ciertamente, cuando intuimos que nos acercamos al umbral de lo absoluto, una extraña sensación invade nuestro ser, la noción de estar fuera de toda dimensión conocida, allí donde residen el Alfa y la Omega, como si todo el universo cupiese en la cabeza de un alfiler.

 Cuando ya estábamos en la víspera de la anhelada reunión, todos los que nos aprestábamos para asistir, recibimos este extraño mensaje:

 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven.

 Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

                                                                                              Apocalipsis 22: 17

 Nuestro encuentro comenzó tal como había sido anunciado en la invitación, llegamos debidamente vestidos con ropas blancas, ocupamos nuestros lugares previamente asignados, nos sentamos en el suelo sobre tapetes individuales y procedimos a volcar el contenido del interior de nuestras bolsitas de tela sobre la palma de nuestra mano derecha.

 Una vez efectuada esta ceremonia, se nos invitó a ingresar a una amplia sala de conferencias donde escucharíamos la disertación de nuestro conferencista, el mencionado Rabino, Simón bar Iochai.

 La introducción del Raboni Simón:

 Usamos la expresión, Raboni Simón, por que así ha sido presentado por Agabo, y esa es la forma como prefiere ser llamado el venerable anciano que teníamos delante de nosotros.

 Hoy, hablaremos de la Kabbalah, comienza diciendo nuestro orador, todo lo que ha ocurrido con ustedes desde que han recibido la invitación para participar de este evento, responde a una forma de transmitir o mostrar lo que no puede ser visto ni escuchado por quienes no han sido iniciados, existe una zarza ardiente delante de cada discípulo, que indica los límites entre lo santo y lo profano, entre lo que puede ser dado y lo que no es posible recibir.

 “Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios.

 Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.

 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo:

 ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.”

                                                                                              Éxodo 3: 1 – 5

 La palabra Kabbalah, es una palabra hebrea que significa “lo que es recibido, o que viene de otro lugar, o que es pasado de mano en mano”.

 Desde siempre, la relación de Dios con sus hijos ha sido encaminada por dos carriles que se complementan, uno, es el lenguaje escrito, conteniendo el mensaje exotérico, el que puede ser estudiado y escudriñado por cualquiera que tenga la sana intención de hacerlo, y que es transmitido por un hombre inspirado por Dios, bajo la influencia del Espíritu Santo, la obra del hombre que recibe y escribe para comunicarlo a otros hombres.

 El otro, es lenguaje de los símbolos, el esotérico, “el que se recibe, que proviene de lo alto, que es pasado de mano en mano a través de la “vivencia” la cual no puede ser escrita ni grabada salvo bajo la forma sutil de lo que se percibe entre líneas y solo puede ser comprendido por quien es “iniciado” en su conocimiento a través de la experiencia directa, “recibido de mano en mano”.

Esta forma de comunicación es el origen y la razón de ser de la Kabbalah, y es el fundamento, sobre el cual, se han erigido todas las organizaciones secretas que veneran y sirven al Gran Arquitecto del Universo, desde el principio de los tiempos, tal como lo apreciaremos en el correr de este relato.

 Cuenta la tradición, que ha sido el patriarca Abraham, el autor del libro Sefer Ietzirah, conocido como “El Libro de la Creación”, en el cual registró las enseñanzas que recibiera por mano de Melquisedec, rey de Salem, el cual era depositario de las Llaves del Sacerdocio, que permitían “abrir el conocimiento” de los misterios y secretos de la creación, tal como son expuestos en la Cábala.

 Todos los grandes profetas recibían por “imposición de manos” – de ahí el término de que “lo que se recibe” sólo se puede recibir “de mano en mano” – la ordenación en el Santo Sacerdocio según la orden establecida por el Verbo de Dios y estos iniciados no necesariamente debían de ser hebreos, existe una profusa información sobre la vida de muchos de estos hombres que nada tenían que ver con la tribu autorizada de los Levitas, únicos poseedores del sacerdocio establecido por Moisés.

 El texto que voy a citarles es un claro exponente de la terminología empleada por los iniciados en la Cábala, de la lectura de las “señales” insertas en el texto por el autor, se esconden principios cabalísticos de enorme trascendencia.

 “Porque este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo, a quién asimismo

Pages: 1 2 3
  • facebook
  • tweet
  • google+
  • pinterest

Related Posts

  • Durante 2 semanas, se frotó su primera orina del día sobre la cara.
  • Dr. Moises Salgado Operacion Cicatriz Parte 1
  • Como quitar las manchas en la cara y cualquier parte de la piel con remedios caseros

Post navigation

Tonificadores Para La Piel
Como Tratar Las Estrias Despues De Un Bypass Gastrico

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorias

  • celulitis
  • cicatrices de acne
  • cuidado de la piel
  • Envejecer Con Gracia
  • estrias
  • manchas blancas
  • manchas de acne
  • manchas en la cara
  • manchas en la piel
  • manchas en las manos
  • manchas solares
  • piel grasa
  • Promociones
  • remedios caseros
  • remedios naturales

Últimos Posts

  • Trucos Para Ayudarle A Obtener La Piel Que Brilla
  • Una Tez Clara Puede Ser Tuya
  • Embellece Tu Piel Con Estas Técnicas Probadas
  • ¿Necesita Ayuda Con Su Piel? ¡Echa Un Vistazo A Estos Consejos!
  • Consejos Para Aquellos Que Quieren Esa Piel Saludable
Copyright © 2019 Manchas en la Piel
  • Inicio
  • Acerca de
  • Contactanos
  • Galería
  • Politica de Privacidad
  • Términos de Uso