Mayoría de los analistas gustaría señalar que el cuidado de la piel y el mantenimiento de la belleza japonesa es muy diferente de otras áreas. Una inspección más cercana revela una serie de similitudes y paralelismos con secretos de belleza chino (porque casi todo en la cultura japonesa tiene una especie de paralelo suelta a la cultura china en algún lugar), pero las diferencias se destacan. La mayoría de las autoridades de renombre señalar que es probable que las formas estándar japonés la dieta de la base de sus antiguos secretos.
Incluso con la llegada y el éxito de las grandes cadenas como KFC y McDonald's, comida tradicional todavía constituye la mayor parte de la comida normal. Mayoría de los japoneses, en una encuesta reciente reveló que el ocasional? Big Mac? era bueno para un convite, pero cuencos de ramen y unas cuantas rondas de sushi se prefiere todavía como las comidas regulares. La dieta, en la mayoría de los niveles es mucho más simple y, culturalmente, se pone gran énfasis en la preparación de alimentos de tal manera que se conserva en gran parte de su estado natural como sea posible. Esto se traduce por lo general a menos productos químicos que se utilizan en el proceso de cocción, que es algo que las dietas occidentales tienen una gran cantidad de.
Informes también indican que los regímenes de cuidado de la piel japoneses tienden a utilizar una gran variedad de hierbas naturales, en lugar de depender de tratamientos químicos. Hay numerosas hierbas que se producen naturalmente en Japón que ayudan a combatir los efectos negativos causados ??por las condiciones meteorológicas adversas diferentes que la piel tiene que soportar. También ayudan a luchar contra todos los contaminantes e irritantes de piel que vuelan alrededor, gracias a la naturaleza altamente industrializados de la infraestructura urbana del país.
Cosméticos
en Japón también se prestan a la aparente facilidad que las mujeres que emplean japonés de la piel técnicas de cuidado disfrutar. Químicamente hablando, cosméticos japoneses son mucho? Más ligero? que sus contrapartes occidentales. La mayoría de los cosméticos de fabricación japonesa se basan más en los aceites esenciales y componentes derivados de los tratamientos a base de hierbas que cualquier otra cosa, con algunos productos que tienen base firme en los alimentos. También acabar con algunos productos químicos potencialmente dañinos al insistir en que todo lo que esté libre de cualquier olor. Es un hecho poco reconocido que la adición de olor a maquillaje a veces puede causar problemas en el cuidado de la piel a largo plazo. El enfoque en los productos naturales y la compatibilidad con las condiciones, incluso la piel más sensible es a menudo combinado con productos que tienen un efecto estimulante sobre la piel, haciendo que parezca más joven y vibrante.
Como se ha indicado, chino y japonés secretos de belleza son muy similares entre sí, en principio, si no en las tácticas. Ambas culturas han perfeccionado su cuidado de la piel y secretos de belleza de gestión para mantener la gente que busca tan fresco y tan joven como sea posible durante el mayor tiempo posible. Ambas partes han logrado tener éxito en ese empeño, a pesar de los factores en la dieta japonesa parece que le han dado a los japoneses la ventaja en términos de mantener eso? Buscar muñeca de porcelana? mucho más que sus homólogos chinos.