La mayoría de productos para la piel contienen estos ingredientes. Propilenglicol, aceite mineral y el petróleo. Pero la mayoría de los usuarios de estos productos en realidad no se molestan en ver lo que hay dentro de la botella o recipiente. La decisión de comprar el producto se hace a menudo después de que uno está expuesto a los anuncios o si uno encuentra un producto en particular a la encantadora en términos de su fragancia.
El olor del producto de cuidado de la piel es un factor importante en cuenta no sólo por el bien de la nariz. La fragancia del producto realmente puede dañar su piel, especialmente si el usuario del elemento de cuidado de la piel es alérgico a ciertos productos químicos utilizados en la fabricación del perfume.
Un estudio de investigación se llevó a cabo hace algunos años en una determinada marca nombre de un perfume y ha encontrado esta marca que contienen 41 diferentes ingredientes que se sabe que son cancerígenos. El dijo que la fragancia se encontró también a causa de las infecciones de las vías respiratorias y otras dolencias. Los investigadores dicen que incluso si la etiqueta del producto dice que no es más que una fragancia??, El producto podría haber sido hecha de diversas sustancias químicas, de los cuales sólo el 20% podría haber sido la prueba de seguridad por los EE.UU. Food and Drug Administration. Si una persona tiene la piel sensible, entonces? Fragancia? ningún tipo de duda, debe ser evitado. productos de cuidado de la piel con productos químicos nocivos podrían causar más daño que bien si uno tiene la piel sensible.
Otros productos que se utilizan a diario también debe ser revisado cuidadosamente para determinar su potencial como irritantes de la piel. Perfume o fragancia se encuentra en el champú, acondicionadores, spray para el cabello, maquillaje, crema de afeitar, desodorantes, jabones, productos de cuidado para bebés, y casi todos los productos de limpieza del hogar o ropa que se encuentran en los estantes del supermercado. Sólo para estar seguro, siempre elige los productos que están marcados como? Sin perfume? o? sin perfume.? No elija un producto que sea etiquetado como? Sin perfume? ya que por lo general significa que otra sustancia química fue agregada para enmascarar el olor de otros ingredientes y productos químicos.
En caso de que uno no está dispuesto o capaz de entregarse totalmente a las fragancias, hay un buen producto para la piel es un deber-tener — una loción de protección. Un buen blindaje bonos loción con la capa externa de la piel para formar una capa protectora que evita la entrada de productos químicos. Puede ayudar a prevenir la absorción de las fragancias y prevenir las reacciones alérgicas de la piel incómoda.
En efecto, la belleza debe ser más que flor de piel. De la misma manera, las mujeres también deben ser más exigentes, o exigente sobre los productos que compra y uso. Al ser 100% convencido de anuncios de televisión o recibir el impulso de la compra de un producto por su envase o el olor puede causar daño inesperado. El mejor consejo sería saber si uno tiene una alergia en la piel e identificar qué productos son seguros para el uso diario.
Olor o no olor — Esa es la pregunta sobre el Bien Cuidado de la Piel
. Con todos los productos de belleza de la piel disponibles en el mercado hoy en día, uno tiende a pensar que los productos realmente funcionan y cuáles no hacer honor a sus promesas, como anunciado. Otra preocupación importante, especialmente entre las mujeres, es la posible presencia de ingredientes nocivos de estos productos. La mayoría de las mujeres realmente quieren saber qué elementos pueden ser considerados como buenos productos de cuidado de la piel. También tienen que identificar cuáles se deben evitar para reducir al mínimo, si no evitar que se dañe la piel debido a productos químicos perjudiciales